Se aplaza el I Torneo de Exhibición Bars Breakers Battles

Publicado por Bars Breakers en

Bars Breakers Aplazadas

Los peores presagios se confirman, tras una reunión con el ayuntamiento de Vegas del Genil el pasado miércoles 14 de Octubre y dada la situación actual del COVID-19 en la provincia, nos vemos en la obligación de aplazar el torneo.

Como medida preventiva, y de mutuo acuerdo con el ayuntamiento estamos tomando esta medida con el fin de preservar la salud de todos nuestros atletas, organizadores, técnicos y amigos para contener en la medida de lo posible los contagios.

Fecha prevista para la celebración del Torneo

La fecha prevista para este Torneo pasa a ser el 20 de Noviembre (siendo todavía provisional) a la espera de los acontecimientos que surjan en estas semanas y la evolución de los contagios en nuestra provincia.

Si las noticias son positivas a lo largo de estas semanas y se confirma la celebración del Torneo para ese fin de semana se os informará con antelación.

Además esperamos mejorar aún más si cabe el formato y calidad del torneo, con novedades que esperamos que hagan de estas primeras Bars Breakers Battles un evento de referencia y con el que todo el mundo pueda disfrutar de este apasionante deporte con la mayor seguridad posible.

Sabemos que puede llegar a ser frustrante este aplazamiento, pero las ganas y la motivación de celebrar el torneo siguen intactas. Así que cuidaros, entrenad duro y nos vemos muy pronto 🙂

Categorías: NoticiasTorneos

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *