Bars Breakers Aplazadas

Se aplaza el I Torneo de Exhibición Bars Breakers Battles

Los peores presagios se confirman, tras una reunión con el ayuntamiento de Vegas del Genil el pasado miércoles 14 de Octubre y dada la situación actual del COVID-19 en la provincia, nos vemos en la obligación de aplazar el torneo.

Como medida preventiva, y de mutuo acuerdo con el ayuntamiento estamos tomando esta medida con el fin de preservar la salud de todos nuestros atletas, organizadores, técnicos y amigos para contener en la medida de lo posible los contagios.

Fecha prevista para la celebración del Torneo

La fecha prevista para este Torneo pasa a ser el 20 de Noviembre (siendo todavía provisional) a la espera de los acontecimientos que surjan en estas semanas y la evolución de los contagios en nuestra provincia.

Si las noticias son positivas a lo largo de estas semanas y se confirma la celebración del Torneo para ese fin de semana se os informará con antelación.

Además esperamos mejorar aún más si cabe el formato y calidad del torneo, con novedades que esperamos que hagan de estas primeras Bars Breakers Battles un evento de referencia y con el que todo el mundo pueda disfrutar de este apasionante deporte con la mayor seguridad posible.

Sabemos que puede llegar a ser frustrante este aplazamiento, pero las ganas y la motivación de celebrar el torneo siguen intactas. Así que cuidaros, entrenad duro y nos vemos muy pronto 🙂

¿Cónoces las playlists de Bars Breakers en Spotify?

También hemos pensado en que un calisténico/a necesita buena música para mantener la motivación y tirar sus mejores combos. Es por eso que te traemos una gran variedad de playlists para que puedas escoger la canción perfecta para ti.

¿Buscas compañeros/as de entreno?

Entra en el grupo de Calistenia de Granada

Y estate al tanto de la gente que entrena por tu zona, quedadas, exhibiciones, eventos y más.

Entradas Relacionadas