portada cancelacion bars breakers battles

Cancelado el I Torneo de Exhibición Bars Breakers Battles

Dadas las circunstancias actuales que estamos atravesando debido a la pandemia producida por el Covid-19 y las medidas llevadas a cabo por el Gobierno que conllevan restricciones de movilidad, restricciones a la hora de realizar deporte, los aforos de personas en las distintas instalaciones, etc nos vemos obligados a cancelar lo que hubiera sido el I Torneo de Bars Breakers. Aunque hemos luchado todo lo posible, han sido unas semanas de incertidumbre en los que se han barajado varias posibilidades para su celebración, pero la situación finalmente no es nada favorable.

Desde Bars Breakers se nos queda la espinita de no poder realizar este Torneo en el que tanto trabajo, tiempo e ilusión habíamos puesto, pero queremos dejar la puerta abierta a que, en un futuro no muy lejano podamos hacerlo realidad. Mientras tanto en este tiempo sólo nos queda deciros que os acompañe la salud y que entrenéis duro estos meses.

Por nuestra parte vamos a intentar compartir todo el contenido posible relacionado con calistenia para amenizar un poco este tiempo que pasemos con las restricciones. Además, pronto anunciaremos una serie de sorpresas que esperemos que os gusten 😉

¿Cónoces las playlists de Bars Breakers en Spotify?

También hemos pensado en que un calisténico/a necesita buena música para mantener la motivación y tirar sus mejores combos. Es por eso que te traemos una gran variedad de playlists para que puedas escoger la canción perfecta para ti.

¿Buscas compañeros/as de entreno?

Entra en el grupo de Calistenia de Granada

Y estate al tanto de la gente que entrena por tu zona, quedadas, exhibiciones, eventos y más.

Entradas Relacionadas