Freestyle y Resistencia

Bars Breakers Battles 2022

STAGE de Calistenia en Granada

Bienvenidos/as a la 2ª Edición de la STAGE de Granada que, un año más sirvió de clasificación para aquellos atletas que competirán en la final nacional organizada por la Federación Española de Street Workout y Calistenia. Para esta ocasión, decidimos bautizar nuestra competición como las Bars Breakers Battles ya que pese a seguir el formato clasificatorio de la FESWC, también estaba en el programa realizar batallas entre los atletas.

A lo largo de esta página encontrarás información sobre nuestra STAGE de Calistenia, así como las modalidades que se organizaron y fotografías. También nos hemos tomado el tiempo de reconocer el trabajo de nuestros compañeros y colaboradores con unas secciones dedicadas para que podáis conocerlos un poco mejor. 

Para este año ofrecimos las modalidades de:

Categoría Freestyle - Bars Breakers Battles

Freestyle

La modalidad de Freestyle se dividió en dos categorías: Masculina y Femenina. La primera ronda fue tal y como dicta la FESWC para sacar a los 3 clasificados para la final nacional.

Categoría Resistencia Bars Breakers Battles

Resistencia

Para la modalidad de Resistencia igual: categorías Masculina y Femenina tuvieron que realizar el circuito propuesto desde Federación y sólo los dos mejores atletas obtuvieron su pase a la final nacional. 

Galería del Evento

Nuestros Colaboradores

Esta STAGE de Calistenia está coordinada por la FESWC y contamos con la ayuda especial de:

Conoce al Equipo

Las personas que hicieron esto posible

Victor Bayo

Organizador y Juez

j. carlos vargas

Organizador y Juez

leo Aragón

Juez

juan macias

Juez

carlos colombo

Speaker

adrián gómez

Responsable del Streaming

David garcía

Cámara en Directo

ezequiel badía

Fotógrafo del Evento

Sube tu vídeo sin Problemas

Usa el compresor en línea de Clideo y asegúrate de que el tamaño que obtienes es menor a 100 MB. Hacemos esto para asegurar que tu vídeo se pueda subir a todas las plataformas y que no haya problemas de espacio. Disculpa las molestias.