clases de Calistenia

¿Preparado/a para dar un giro a tus entrenamientos?

Si estás buscando dar clases de Calistenia en Granada has llegado al lugar indicado, nuestros entrenadores avalados por la FESWC y con más de 4 años de experiencia en este deporte están aquí para ayudarte a entrenar y mejorar con resultados visibles.

clases presenciales

Podemos ayudarte

Anímate y vente al parque a entrenar cualquiera de las modalidades que más te gusten o simplemente que más se acerquen a tus objetivos. Tienes la posibilidad de reservar clases individuales, con más flexibilidad horaria o si lo prefieres, puedes apuntarte a clases en grupo con otros «calisténicos» que persiguen los mismos objetivos que tú.

Nosotros, los entrenadores, impartiremos las clases según la disponibilidad de cada uno.  Pide más información desde nuestra página de contacto, ¡estamos encantados de atenderte!

clases de calistenia en granada presenciales
clases de calistenia en granada ayuda lean planche

clases online

También desde casa

Si lo prefieres, puedes preguntarnos por nuestras clases online, una alternativa muy buena para aquellos que no disponéis de muchas horas al día o que simplemente no tenéis la movilidad geográfica como para entrenar en el parque con nosotros. 

Al igual que las clases presenciales, existen las modalidades individual y grupal. Contáctanos para acordar tu clase online con nosotros.

clases online
clases de calistenia en granada online
¿Das el paso?

Prueba las distintas modalidades

Como comentábamos en nuestro artículo de qué es la Calistenia, dentro de esta disciplina existen varias modalidades que pueden adaptarse a tu estilo de entrenamiento o a tus cualidades físicas. Prueba con nosotros y conviértete un verdadero atleta en cualquiera de ellas.

FreeStyle

Tensión

Habilidades gimnásticas

entrenamiento de fuerza

movilidad articular

Opiniones de otros calisténicos

Esto es lo que dicen de nosotros

Es el momento

reserva tu clase